En Master Optica podemos ayudarte con los programas
especialmente diseñados de nuestros audífonos a desviar la atención del acúfeno con sonidos que ayudarán a enmascarar estos molestos ruidos.

Los acúfenos son sonidos que solo los escucha la persona que los padece. Este ruido permanente, puede variar de tono y puede ser escuchado tanto en uno, como en los dos oídos. El sonido puede llegar a ser tan alto, como para interferir en nuestra capacidad de concentración y de poder escuchar otros sonidos externos. Los acúfenos pueden estar presente todo el tiempo o de una manera intermitente.
REHABILITACIÓN AUDITIVA
Con los audífonos y los accesorios auditivos, vamos a conseguir una percepción de los sonidos de calidad, aunque en algunas ocasiones se hace necesario, realizar una terapia complementaria a la adaptación de los audífonos, que nos ayudará a comprender ciertos sonidos y poder entenderlos, sobre todo, en aquellas personas con pérdidas auditivas importantes y con dificultad para poder procesar la información auditiva. Estas terapias consistirán, en aprender a discriminar en espacios con ruido, saber identificar las palabras y los sonidos a nuestro alrededor.


